viernes, 3 de abril de 2009

Gracias!!!!!


3/4/2009


Aun me quedan varios días aquí....



La verdad es que ahora empieza a hacerse pesado, ya tengo ganas de irme a mi casa, tener mi cama, mi almohada, y sobre todo mi espacio, libertad y respirar aire de la calle, abrir una ventana. Aunque teniendoos a vosotras, todo se me hace mas fácil. Esta entrada de hoy es para agradeceros lo.



*Cris*, mi Cris, mi fiel esposa... que te digo a ti... si cada vez que coincidimos viene alguna enfermera toca-pelotas que me aparta de ti... jajjaajjaja, pero te tengo todos los días en mi mente, echo de menos hablar contigo a diario, leo tu correos, todos los días, y aunque no te escriba en el blog como antes no pienses que me olvido. Te quiero mucho, y eres de lo poco que tengo. Y como se suele decir, poco pero bueno. Ahhhh!! que sepas que a todo el mundo le gustan mis zapatillas!!! ajajajaj, cuales?? unas lilas que me aparecieron en casa.. con la cara de Audrey Hepburn....

Alisau, aaayyyyyyy lo que me llevo reído yo contigo esta semana, BARRACUDA!!!!! jajajajajajja. Ojala hubieras sido tu una de las enfermas de las que están por aquí, serias mas amable que alguna (y alguno) que yo me se... aunque estemos todo el día picandonos, que sepas que me alegras las tardes, de 2 a 7 de la tarde eres mía, y solo míaaaaaa!!!!!(excepto cuando te vas a comprar huevos...) jajajajajjaja. Espero con ansia esa foto de... tu ya sabes de quien, y que no se case eeehhhh!!!!!! ajajajajja



Mari, a ti ya veras cuando te pille yo en casa, mira que enseñarme una paella?????? jajajajajjajaja. Siempre lo 1º que haces al verme es preguntarme como estoy, gracias niña, por preocuparte tanto en momentos tan duros como los que tu tienes ahora. Me alegro que hayas vuelto al ciber espacio con tu blog, se te echaba de menos.



Colunga, a ti que decirte, tu que todos, todos los días me vienes a dar los buenos días. Eres una gran mujer, que me tratas igual que si fuera tu hija, te he cogido un montón de cariño en poco tiempo, y estoy deseando estar en casa para discutir con tu "costilla" sobre en el Nano, el Rubio, y el Negritoooo!!!!! ajajajajajajja



Esthermoly, olvida las maracas, que todo se torció...jajajajajja, se acabo la fiesta, resulta que ya no es tan simpática....jajjajajaja. Gracias por tus "exclusivas" y por lo del fichero privado. (Por dios te tengo que mandar otra foto en la que no tenga cara de tan mala hostia....)


Picacachu... se que estas deseando que este en casa para pelearte conmigo... pero no se porque, porque la barracuda de Alisau ya hace lo estando yo aquí... jajjaajjajaajajja. Sera que tu eres mas buena y tienes un poco de consideracion....jajajajjajaja.


Mikel, anda que tu si que te aprovechas.... como desde aquí no estoy en igualdad de condiciones dices que en el gotero tengo vodka en vez de suero... ya te pillare ya.. y además me vacilas diciendo que no estoy en la onda.. porque no puedo ver la tele...jajajajajajjaj.


Lolimanchega,Salva-leon, Palua, Rtricoos,Lunarcita,Marajess, Arribalapanto, Mamigarcia, Luz_blanca, Koneesther,Chon1962000,Juncalia, Feli, Pakiya, Sale- elsol....

Todas, todas y cada una de vosotras, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!!! No os podéis imaginar lo fácil que me estáis haciendo todo esto,sin vosotras esto seria una pesadilla agobiante.



GRACIAS por las risas.

GRACIAS por las riñas.

GRACIAS por las tardes en el confe, y/o en la trastienda.

Simplemente GRACIAS.

38 comentarios:

alisau dijo...

Eres tonta...(la primera en la frente...jajaja)....las gracias no se dan por hacer algo que haces con gusto y es que me has emocionado jope...
Solo decirte que aun en esta situacion irradias alegria y contagias ganas de vivir...
Tu te lo mereces todo y aunque hace poco que nos conocemos algo mas...me he unido mucho a ti...y eso seguira para siempre (mal que te pese...jeje)...
Nena....me has calado hondo ...y si me conocieras mas sabrias que no hablo por hablar.
Tenemos una peña muy buena y lo unico que deseo es que esto dure por mucho tiempo.
Y me has vuelto a llamar barracuda...jajaja....pero ahora ya no me molesta...porque Matias me va a tirar bocao....jajaja
Un besote muy grande y quiero verte fuera el lunes.....es una orden.

picacachu dijo...

BRUJAAA MIRA QUE SOY LA QUE ISEMPRE ME METO CON TODAS, LA QUE "PICO BILLETE", LA QUE SIEMRPE OS INCORDIA Y POR PRIMERA VEZ Y ESPERO QUE POR ULTIMA AHORA ME DEJASTE SIN PALABRAS. ME HICISTE LLORAR Y ESO NO TE LO PERDONOOOOO VAMOS.. QUE LO DICHO QUE CUANDO LLEGUES A CASA TE VAS A ENTERAR BONITA. JAJAJAJAJA.
DE GRACIAS NADA, GRACIAS A TI POR SER COMO ERES. PERO BUENO COMO UNA TIENE SU REPUTACION Y LA TIENE QUE GUARDAR, PUES NO TE ESCRIBO NADA MAS PORQUE SERIA BUENO Y PASO DE QU TE LO CREAS DEMASIADO JAJAJAJ.
Y LO DE LA FOTO SI GUAPA, Y CUANTO ANTES JAJAJAAJJA.
TE QUEREMOS LOCA.
PERO QUE YA PUEDES GUARDAR ESTE COMENTARIO PORQUE EL LUNES EMPEZARA MI GUERRA DE NUEVO CON TIGO EHHHH. BESINOS MUY GRANDES Y QUIERO VERTE CON LAS PILAS SUPER CARGADAS EL LUNES, VAMOS COMO 100 CONEJOS DE ESOS DE DURACELL JUNTOS....
POR CIERTO NO SE COMO VA ESTO. SOY PICACACHU POR SI NO LO PONE JAJAJAJAJJA

feli dijo...

Bueno como soy la ultima a mi enterar de la cosas ...

que puedo hacer ? nada .

Tenes toda la razon mi pequeña gran mujer ....

Amigos son aqueles qe te ayudan cuando no tenes fuerzas...

sinto que te he fallado , sinto que no he estado a altura...

PEro te digo que eres un solete para mi eres muy inportante , espero que ya lo sepas Cabezota ....

Luego paso novamente ...

Beso gordo.

Pd. tu esposa mi tene abandonada jajajja

ana dijo...

Tu has hecho mas que eso por mi, no te derrumbes, hoy me has emocionado y a la vez no me gusta el post, me suena a despedida, y tu tienes que estar aqui muchooooooooo tiempo, nos alegras la tarde, cuando te recuperes, tenemos que hacer algo juntas, las que has nombrado y l@s nuev@s confesor@, no tengo nada que hacer, y lo unico que se me da bien, despues de 5 meses es cuidar a l@s que quiero, si me necesitas, cuenta conmigo, donde sea, lo digo en serio, y mientras sigue haciendome reir gracias por conocerte

Marí dijo...

Tengo miles de defectos así que no me estes adulando jajajaja!!....Si no nos preocupamos por los amigos porquien nos vamos a preocupar....

Sólo te pido disculpas si alguna vez pueda hacer algo que te moleste....Siiii toy sensible jajajaja!!....

Un besito guapa...

vamara dijo...

Yo,tendria que darte las gracias a
tì,porque siempre tienes una palabra amable,no soy de escribir mucho,pero si me gusta leer y
lo que escribes,lo haces con sentimiento...Me rio tambièn contigo,cuando estàs en el confe con l@s chic@s.Gracias cascabel.Un besote y que todo te salga bien.Una cosa,a lo primero me caias fatal...con el paso de los dias,la cosa a ido cambiando.besote.

Unknown dijo...

Pués si barca aunque a veces haigan riñas...x q cada un@ tengamos nuestro carácter...eso no quita q deseemos lo mejor para con los demás.....

Q te sea leve en el hospital ...y q alguién te lleve sal de contrabando...jeje.

loli dijo...

no tienes que dar las gracias...las cosas se hacen de corazón.
Y que pena que no puedo entrar antes,pues me he estado acordando de ti todo el dia.
Y como no podia ser de otra manera lo primero que he hecho al entrar en el mesenguer es ...conectar contigo,pues eres muy importante para toda la comunodad sectaria del confe...jeje.
Porque recuerda que somos una secta eh?
y si tu estornudas...las demás nos resfriamos en solidaridad contigo.
un beso guapetona...y que te dejen preparada para comerte el mundo,porque no espero menos de tí.
chao

loli dijo...

guapa,ya queda menos para que salgas a comerte el mundo.
gracias nada de nada,se hace de corazón por alguien que quieres en la distancia a la cual no conocemos en persona.
Ten cuidado con el vocka en vena...no veas alucinaciones jeje.
un beso guapa

palua dijo...

gracias las tuyas boba...
aunke no se expresarme muy bien con palabras,solo decirte ke tranki ke ya lo tienes como akel ke dice superado,ke ya te keda menos para estar con los tuyos,en tu casa,para dar guerra,mucha guerra....menudo trasto.

ke aki todas una piña...y para lo ke sea,en lo ke te pueda ayudar,en lo ke necesites y yo te pueda dar,para lo ke te haga falta y te lo digo de corazón,aki estoy yo.


por cierto,ya tienes enfermero?????????'

cuidate bicho.

colunga dijo...

NENA,LAS GRACIAS SON LAS QUE TU TIENES MI NIÑA.ESTUVIMOS LEYENDOTE LOS DOS,ME LLEGARON TUS PALABRAS AL CORAZON Y JUAQUI QUEDO SIN PALABRAS,NO TENEMOS HIJOS,PERO SI LOS HUVIERAMOS TENIDO QUISIERA QUE FUERAN COMO TU.
TIENES UN CORAZON DE ORO,Y ERES UNA NIÑA CON UNA ENTEREZA Y UNA FUERZA INTERIOR QUE MUCHOS QUISIERAMOS TENER,UNOS VALORES QUE POCA GENTE TIENE Y ME HAS LLEGADO AL ALMA.
SOLO DESEO QUE TE VAYA LA VIDA LO MAS BONITA POSIBLE Y QUE TE PONGAS BIEN DEL TODO,LA CIENCIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS Y VERAS COMO LO CONSIGUES.

UN BESAZO DE LOS DOS Y GRACIAS POR
EXISTIR.

P.D Y AHORA TOCA DISCUTIR POR LA FORMULA 1
YA LO SABES NANO EL NUESTRO Y PA TI TU KIMI
MIRA LOS ZIPI ZAPE JAJAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Barca, alguna vez me paso por el confe de Kiko y ya veo que entre Mari, Barca y resto de fieles, acaparáis, me da sana envidia, pero bueno, aquí estamos en el otro confe.......Koldo.

colunga dijo...

BUENOS DIAS NENA,YA NO TE QUEDA NADA,DOS DIAS Y PARA CASITA,ESPERO QUE TENGAS VISITAS Y SE TE HAGA CORTITO EL DIA.
HAVER SI TE LLEVAN,CHOCOLATE A ESCONDIDAS.
UN BESAZO

alisau dijo...

Venga prenda..que RAIKONNEN quede bien posicionado (solo por ti)..que yo soy de Alonso...jeje
Y empieza la cuente atras...2 dias..1 dia....a casaaaaaaaa....jajaja
Ahhh estabas monisima subiendo al taburete....jajaja

palua dijo...

buenos días trastooooooooo!!!!
ya estas preparadaaaaaaaaaaaa?????
empieza la cuenta atras......ya casi estas en casaaaaa!!!!!!!!
y acuerdate siempre, ke yo os aprecio a todas por igual......
y a ver esa comida de contrabando....

besitossssssss.

* Cris * dijo...

Hola mi niña!!

No sé si estás en el saloncito o no, porque el mío se ha puesto rebelde y no me deja abrirlo, y eso que llevo un rato maldiciéndolo... jajaja

Llego un poquito tarde, para variar, últimamente siento que llego tarde a todas partes...

A mí a estas alturas de la "película" no me des las gracias por nada ehh, que encima sabes lo sensible que soy y me emociono con mucha facilidad. Además, hace mucho tiempo que nadie me dice las cosas que me dices tú, y como sé que las dices de corazón, gustan aún más, si cabe.

Yo soy tu fiel esposa y fiel me mantendré siempre, que yo cuando hago promesas o juramentos es por algo jajaja.

Eso de la enfermera toca-pelotas lo vamos a tener que cambiar ehh porque parece que me "huelen" y me tienen manía, que no me dejan hablar contigo todo lo que me gustaría. Creo que con un par de capones, todo estará arreglado jajaja

Yo también te tengo a ti todos los días en mi mente y si no te llamo más es porque no quiero molestarte. Pero yo sé que no me olvidas, además, ya sabes que tú y yo en seguida recuperamos el tiempo perdido. Una noche a fondo de saloncito y asunto resuelto jaja

Yo también te quiero mucho, muchísimo y me alegro de haberte encontrado aquella noche. Porque aunque suene raro, la noche o el día que no hablo contigo, para mí ya no es lo mismo, se me hace rarísimo. Tú también eres de lo poco que tengo, ya sabes que la gente es un poco cabroncilla y bueno, como tú dices, poco pero bueno, así que yo me quedo contigo, con lo bueno!!!

Me alegro que gusten tanto las zapatillas, la verdad es que son monísimas!! El otro día pasé por donde te las había cogido y me acordé de ti y pensé: jummm qué monas iríamos las dos con las zapas a juego jajaja

Cuídate mucho vale??. Espero que el lunes de verdad puedas estar en casa ya, que tendrás muchas ganas y te hará falta.

Ya verás como todo va a seguir saliendo bien, que es lo que te mereces.

Por cierto, aunque haya llegado un poquito tarde a esta entrada que me ha vuelto a poner los pelos de punta, te diré que yo tampoco me olvido de ti ni un solo día, pero bueno, mi espalda no me deja, de momento, más horas de ordenador, pero tiempo al tiempo.

Un besazo enooooooooorme guapaaaa!!!! Eres cojonuda, de verdad!! No cambies nunca!!

Ah! otra cosita, Feli, que no te tengo abandonada jajaja que es que me abandono yo a mí misma... Un besote

* Cris * dijo...

Ayyy... qué cabeza tengo y eso que a mí no me están administrando vodka en vena jajaja que lo de las pausas telefónicas, no es por nada, es porque ya sabes que me da vergüenza todo (o como dice mi madre, todo lo que no me la tendría que dar) y es como si me pusiera nerviosa jajajaj. Madre mía, diciéndote que a estas alturas no me des las gracias, pero mírame a mí, a estas alturas aún poniéndome nerviosa contigo y eso que ya estamos casadas y todo jajajajaj

Muuuuuuuchos besiiiiiiiitos!!

Arriba La Panto! dijo...

mi barquita velera cascabelera por esos mundos de Dios,,,,,,,que das las gracias?aunque se aceptan,no era necesario darlas ,mas cuando tu eres tan buena y generosa ,siempre ayudandonos a las torpes con esto de los internetes,,,,,,,,solo un deseo para ti que sale de mi corazon y es que pronto te recuperes de tu achaques y que tu vida sea una travesia llena de amor y amistad,visitando puertos hermosos en cada uno de los corazones amigos que te acompañan,portate bien en el hospital y pronto a casita,,,,,,,,,,,,,te quiero un monton,,,,,besitos

chon dijo...

HOLA barquita guapa, lo que tienes que hacer es ponerte bien pronto, y salir ha divertirte con tus amigos, nosotros pasamos unos ratos buenos aqui contigo para hacerte más agradable tú estáncia en ese sitio, espero de todo corazón que te cures cuánto antes, y seas muy muy feliz.
Muchos besitos guapa.

feli dijo...

FELIZ PASCOA

´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

Astrágalo dijo...

Yo te doy las gracias por estar ahí, y hacer felices a los demás.

Un besito astragalin.

PD: pásate por el blog de la milá, hoy es su cumpleaños.

colunga dijo...

BUENOS DIAS GUAPA,HOY ESTARAS ANIMADA,COMO ESTA LA CARRERA,CREO QUE LA MAÑANA TE PASARA RAPIDA Y LA TARDE SEGURO QUE TE RODEARAN TODOS LOS QUE TE QUIEREN.
SIQUE SOLO TEQUEDAN HORITAS PARA IR PARA CASITA.
BUENO GUAPA HASTA LA TARDE SI PASAS POR EL CONFE.

UN BESAZO FUERTE

vamara dijo...

Hola cascabel!!!ya queda poco para marchar de allì...Se hace largo verdad???Cuidate mucho guapa!!!
No abuses de la sal y de otras
cosas...eeehhh.Besotes.

palua dijo...

barkita reina...ke ya te keda menos...
he aprobechado este mo mento ke me he levantado a comer para asomarme a saludarte,ke estoy en camita con fiebre.....
cuidate y dejate cuidar....
besitosssssssssss.

colunga dijo...

BUENO NENA,ESPERO QUE PASARAS BUENA NOCHE,Y QUE HOY CUANDO PASEN LOS MEDICOS TE MANDEN PA CASA,YA SABES QUE HASTA POR LA TARDE NO TENDRE NI IDEA DONDE ESTAS,PERO YO QUEDO AGUSTO DANDOTE LOS BUENOS DIAS.
SOLO DESEO QUE ESTES EN CASITA PUES ES LO QUE TU MAS QUIERES PERO QUE ESTES BIEN MI NIÑA.
UN BESAZO PARA TI MUY GRANDE Y TAMBIEN PARA TU MADRE,PUES TIENE UNA JOYA MUY VALIOSA EN CASA.

Unknown dijo...

Te he leido en el confe ..me alegro de q salgas del hospital...eso és buena señal...

colunga dijo...

POR FIN EN CASA,HOY DORMIRAS COMO LOS ANGELES YA EN TU CAMA,CUIDATE AUNQUE ESTES EN CASA NO ABUSES Y DESCANSA QUE SEGURO QUE AHORA ES LO QUE TE COMBIENE.

MAÑANA TE DARE LOS BUENOS DIAS POR AQUI,MIRA LE TOME GUSTO JAJAA.

UN BESAZO GUAPA

* Cris * dijo...

Nena!! Cómo estás?? Por dónde andas?? Que no he sabido nada de ti en todo el día y me pongo muuuuy triste... jajaja Espero que estés en casa ya. Te mando muchas fuerzas y mucho ánimo. Muchos besazosss guapetona

Begus dijo...

Hace poquito que te conozco y todo fue gracias al bolo...que es mágico. la verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo para pasearme por la red asi que he decidido elegir unos pocos blogs para visitar y el tuyo es uno de ellos. La fidelidad es lo que tiene...que al final se ve premiada.
Espero que ya estés mucho mejor y casi, casi camino de casa que es donde seguro que terminas de ponerte fuerte.
Me gusta como escribes por que lo haces como lo sientes, como te sale y es fantástico.

Caricaturita dijo...

HOLA GUAPA¡¡ que tal? mejor? ojalá pronto te vayas pa casa y ninguna de esas enfermeras toca pelotas te aparte del ordenador¡¡¡¡¡jeje,,, oye...q no todas las enfermeras somos toca pelotas¡¡¡¡¡ ademas las del canalejo tela¡¡¡ jaja¡¡¡¡¡

colunga dijo...

HOLA GUAPA,TE VI CUANDO LLEGASTES A CASA QUE TE HAVIAS CONECTADO,YO NO HE QUERIDO MOLESTARTE PARA NADA,YA QUE ME IMAGINO QUE TENDRIAS,MUCHA GENTE A DARTE LA BIEMBENIDA O ESO ES LO QUE PIENSO.
ESPERO QUE QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN,Y QUE DESCANSES TODA LA NOCHE,COJAS FUERZAS Y MAÑANA VERTE.

UN BESAZO GUAPA

colunga dijo...

BUENOS DIAS GUAPA,ESPERO QUE HAYAS DORMIDO DE UN TIRON.
ESTOY SEGURA QUE TU MADRE TE PREPARO LA CENA A CAPRICHO,Y AHORA ES LO QUE TE QUEDA,COMER COMO UNA JABATA PARA COJER FUERZAS Y PONERTE BIEN.

UN BESAZO GUAPETONA

palua dijo...

hola barkita,ke ya estas en casita y a tu marcha,pero sin abusar...
ahora lo ke tienes ke hacer es dejarte mimar....

besitos guapa y nos vemos por el confe....

palua dijo...

Barca,me kede sin despedirme de ti,guapa....pasatelo bien y cuidate mucho,y sobre todo dejate cuidar....disfruta guapa.
besitosssssssss.

colunga dijo...

NENA SOLO DESEARTE QUE PASES UNOS DIAS SUPER FELICES,APROBECHALOS A
TOPE.
DISFRUTA DE TODOS LOS QUE TE RODEAN PERO LO PRIMERO CUIDATE TU Y NO HAGAS EXCESOS COME BIEN Y PIDE QUE TE MIMEN UN MONTON QUE TU TE LO MERECES ESO Y MAS.
SI ESTAS CON TU ENANO (TU HERMANO)
ESA COSITA TAN GUAPA DALE UN ACHUCHON QUE ESTA PA COMESELO.
DISFRUTA A TOPE Y RECIBE DE CORAZON UN BESAZO MUY GRANDE DE ESTA QUE TE QUIER UN MONTON GUAPETONA.

HASTA EL LUNES NIÑA GUAPA

alisau dijo...

Hola piraña...que me he pasado para ver si habias puesto nueva entrada antes de irme...pero ya veo que estas vaguilla...jejeje
Asi que nada te dejo que me voy hasta el domingo de vacances...no te olvido cubatera...

feli dijo...

MIRA YO AQUI JIJIJI
………………..§°°°°§
……………..§°/.o o.\°§
……………..§(..\__/..)§…..
……………..§.\____/.§….
…………..~@__/\/\__@~….
…………………/____\…….
…………………\____/…..
………………..(__||__).

__________*bjo*bjo*___*bjo*bjo*__________
______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
____*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*___
_*bjo*________*bjo*bjo*bjo*_________*bjo*_
____*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*____
______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
__________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*_______
____________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo

Caricaturita dijo...

ei¡ que tal? como estas??????'

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina