lunes, 17 de noviembre de 2008

Beticos y Parras!!!!!!!





Sevillano de los pies a la cabeza y betico hasta la medula, persona que puede marcar distancia o enseñartelo todo, experto en ordenadores y mi profesor particular(Bill Gates), siempre con una sonrisa en la boca y algun buen consejo para dar.






Esas partidas a los juegos del msn y todas las que yo he perdido,solo te gano a una....pero me quedo con tus consejos y tus buenas palabras en los malos momentos, aunque tu no te das cuenta me ayudas en mucho, es una gozada enceder el ordenador y encontrarse con personas como tu.Te cuesta abrirte y contar tus cosas, supuse que seria cosa de confiaza, pero cuando te dije que habia abierto el blog me dijiste que a ti no te iva esto porque no te gustaba contar tus cosas, asique supongo que aparte de confianza sera como ponerte un escudo en algunas ocasiones, aun asi has contado cosas que hace que te vaya conociendo poco a poco.



No me gusta que nadie haga daño a mis amigos y por eso en alguna ocasion haya podido decirte algo que no te haya gustado, si es asi ya sabes que te pido disculpas, no me cuesta nada hacerlo.







Para mi hermana perdida le dejo esta foto, la verdad es que tengo poco que decirte y a la vez tantas cosas....pero contigo todo se hace facil, cada noche es una nueva vida contigo,nos reimos, nos escuchamos, nos volvemos a reir y alguna que otra vez lloramos, aunque eso se va quedando atras, por suerte, como ya te he dicho mas veces algun dia te tendre delante y te dare el abrazo que tanto quiero darte, y que muchas veces necesitamos las 2, es tan dificil enterder esto, que en tan poco tiempo seas tanto en mi vida. Asi que contigo tengo dos opciones,pasarme toda la noche escribiendo todo lo que tu ya sabes o solo decir una palabra y voy a escoger esa..... GRACIAS.


Mucha gente no puede creer que en sitios se conozca realmente a la gente, yo tambien lo pensaba, pero... estas personas hacen que cambien de opinion, como ya dije antes da gusto encender el odenador y econtrarse con ellos.








4 comentarios:

allook dijo...

Tu si que eres lo mejor que uno podía haber encontrado por aquí. Solo por hablar contigo ya merece la pena conectarse todos los días y aunque a veces no lo creas todas las cosas y consejos que me dices los tengo muy en cuenta y los agradezco mucho. Espero que tu los míos también. De verdad que ahora mismo eres de las mejores amigas que tengo y espero que sigamos siéndolo siempre y que poco a poco vayamos conociéndonos más. Y bueno lo de ganarte a todo que tampoco te preocupe mucho, me pasa con todo el mundo.jajajaja. Ea ya puedo dormir hoy tranquilo;)

Un besazo guapísima que te lo mereces todo.

cristina dijo...

La otra noche, hablando de nuestras cosas, me dijiste algo que por cómo me quedé por el resto de la conversación, no me dio para reaccionar (es lo que tiene vivir en la parra) pero hoy quiero decirte que tú también eres una de las mejores cosas que me han pasado últimamente.

Besitos otra vez

No cambies nunca

barca0014 dijo...

Allok ya m has dado el disgusto del siglo al dejarme sin esperanzas de k te gane en nada,cachis...pero m has dado otra alegria al decir lo que soy una de tus mejores amigas ahora...gracias guapeton!!

Cris a ti ya no te tengo k decir nada, cualkier cosa k te diga ya lo sabes,solo repito lo de antes, GRACIAS.

Un beso enorme a los dos!!!!

cristina dijo...

Anoche te escribí otro comentario a parte del que aparece ahí, pero como ya sabes que no me aclaro con estas cosas, pues no sé qué habrá pasado con él...

Te decía que gracias otra vez por tus palabras... cada noche me haces sentir mejor y me alegro un montón de haberte conocido... Y también te decía que me encantaría que todo el mundo tuviera a su lado a alguien como tú, porque sería todo mucho más fácil...

Hoy estoy de bajón y por eso no te escribo tanto. Pero gracias por estar ahí siempre que se te ha necesitado.

Te quiero mil guapísima. Molas millones (como dice la comandante...jajaja)

Mil besazos

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina