lunes, 17 de noviembre de 2008

Maldita soledad.





Otro día sin tu sonrisa

otro día simplemente por ahí,

ahora yo se lo que siento por ti...

y por ti yo estaría mil años esperándote.....

el tiempo hará que este dolor no sea tan fuerte,

pero sin ti este dolor no deja de crecer.

Yo quiero crecer contigo,

yo quiero morir en tus brazos,

yo quiero crecer contigo,

yo quiero estar mirando tus ojos,

yo quiero estar ahí para ti,

compartir todas las cosas que tu haces,

yo quiero morir sin este dolor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya verás como algún día consigues todas esas cosas que tanto anhelas, puedes estar mirando a sus ojos, estar ahí para él y todo lo demás. Yo, realmente, te deseo lo mejor.

Un besazo muy grande

barca0014 dijo...

Cris hoy estamos las 2 igual, de bajon, bajonazo en mi caso! ya no se si todo eso sera posible, se k merece la pena esperar, pero m da miedo que nunca llegue ese momento.

Unknown dijo...

No soy nadie para dar consejos, y menos aun en el estado de ánimo que me encuentro...
Por eso solo puedo ofrecerte mi apoyo, mi fuerza, un trocito de mi para que los ánimos crezcan y te sientas mejor...

Un beso!

Davi80 dijo...

Hola barca guapa!!!
Muy bonito lo que has escrito.
Todo lo bueno tarda en llegar, pero llega. No debes de tener miedo de nada, por qeu todo llega.
Hoy tampoco soy la mas indicada para dar consejos por que estoy como tu, bajonazo total!!!
Pero bueno, siempre hay que sacar fuerzas para ver las cosas positivamente.
Un besazo guapa.

Marí dijo...

Solo tienes que soñar y se cumpliran tus sueños.... te lo aseguro ... no es una frase echa ... es una realidad.... por muy difícil que paresca los sueños no son simplemente sueños si tienes la fuerza necesaria para luchar por ellos...

Anónimo dijo...

k es lo k te pùedo decir aun cuando yo siento lo mismo que tu el destino nos trato mal y nos encontramos en el camino aun en contra de las circunstancias yo siempre boy a estar agradecido por ponerla en mi camino y aunque ahora ahora estemos lejos el uno del otro ella siempre estara en mi

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina