miércoles, 4 de febrero de 2009

Cumpleaños de la Reina Lorena I

En un lugar del mundo del cual me quiero acordar (pero no voy a nombrar,jajajaja), habia un pequeño reino. Tal dia como hoy hace 22 años nacio la Reina.


Pasaban las 23 horas y ella vio la luz. Nacio un 4 de Febrero para manejar su Reino. En su infancia la joven Reina fue algo discola y no queria hacer mucho caso a la Reina Madre, que le costaba hacerse con el control de que pequeña princesa... era exigente, testarura, y algo orgullosa... pero la pequeña Reina fue creciendo...hasta que llego un dia en el que hizo de su Reino un lugar solo suyo... el dia en que ella se hizo Reina.

Hoy en dia sigue ya ha encontrado su Rey y juntos ahora gobiernan su propio Reino independiente, son felices y todos sus subiditos estan contentos con su reinado.


Hoy 4 de Febrero, cumple años la Reina Lorena I y como tal tiene festejos previstos para el proximo fin de semana. Una gran cena de gala, en la que todos sus subditos estan invitados. El menú estara compuesto por ( cuento lo que se hasta ahora) :







Vieiras gratinadas













Y alguna carne (aun no se sabe de que tipo..jajaja)










Todo ello con una suculenta tarta (supongo yo...) de postre.











Pues nada Reina Lorena, todo este paripe para felicitarte el cumpleaños!!!!!! jajajajajjaj.


FELICIDADES

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades para la reina!!! que sea un gran dia para ella y lo disfrute mucho!!!

Un besazo barquita ;)

Anónimo dijo...

Joooooooo!GRACIIIAAAASS!!esto si que no me esperaba..me encanta el cuentoo..Muchisimas gracias otra vez,que bonitoo!!La Reina esta muy contenta y si,fue un poco loca..con ella estaban siempre sus amigos,entre ellos,una muy especial,que con el paso de los años ha estado ahi siempre que lo ha necesitado,claro que han teniado sus mas y sus menos,pero lo han superado todo.Aun nos queda mucho por vivir,tenemos muchas cosas que ver y como deciamos ayer muchos quebraderos de cabeza que dary que nos den.. GRACIAS otra vez,de verdad!
Que te quiero muchisimo y que se que siempre estas ahi y yo estare para ti para lo que necesite,siempre.
Besos! =)

feli dijo...

Felicidas......


que muchos y mucho cunple jejeje como yo


Besote en la punta de la nariz

yorvan dijo...

Felicidades... y a disfrutar.

Te espera un premio en mi blog besitos.

* Cris * dijo...

Felicidades otra vez Lorena!! La verdad es que el cuento que ha puesto Barca es muy bonito, ya sabemos que ella tiene un montón de imaginación!! jeje. Me ha gustado mucho lo que dices de ella... si es que, como le acabo de decir, que se hace mucho de querer, leches!! jaja

Besitos para las dos, guapetonas!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

felicidadesss para la reinaaa,
y yo me quedo con las vieiras eh,,???jajja muchisimas felicidades,,y,,,que gusto ver cumplir a la gente linda ,,a nuestra gente años,,y sobre todo que esten felicies,,,eso sobretodo,,me alegro me alegro muchiisimo,,,
aca ando,,,joo,,no termino se subirrr,,,haber si puedo cambiar esto que aun no lo hice,,,
besitos mi niñaaa,,,,,,cuidensee,
os extraña mucho

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina