lunes, 23 de marzo de 2009

Suenan cascabeles




Enredo mis piernas a tu cintura, sabiendo que sera la ultima vez, me agarro fuerte, muy fuerte.... Acerco mi nariz para inspirar por ultima vez tu olor y me desenredo de ti. Saco mis piernas de la cama y se escucha mi marcha a través del sonido continuo de mis cascabeles....Suenan como si nada pasara, como si todo fuera normal. Voy de puntillas por el suelo para que no escuches mis pasos, aunque estos quedan marcados por el firme e incesante sonido de los cascabeles...




Como un hombre niño
inocente
iluso
de nuevo
un segundo.


Una suerte de encuentro
Una Julieta a la deriva
de nuevo
ante mi.

Quiero sorprenderlo
regalar pedazos de tiempo
invitarle a entrar
tal vez
muchos segundos.
Los hombres niños
bajo el balcón
en la colina
a la deriva
y todos los segundos del mundo
de nuevo
ante mi.










El peso de una pluma cae
sobre mi pesada ligereza
caos es mi vida
la lluvia que no para de caer,
caos deforme de bellas y terribles formas.




Y así, con el sonido de mis cascabeles alejándose llega el final....

6 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me parece hermoso tu escrito de nuevo con esa Julieta a la deriva, y sus cascabeles,,me ha fascinado,,
se pierde uno en un mundo magico en un mundo de sueños..,
besiñosss

* Cris * dijo...

A mí también me ha encantado lo que has escrito. Eso de los cascabeles me ha recordado a mí, no sé por qué jajaja. Espero no ir más a la deriva, porque creo que ya es imposible...

Espero que eso que has escrito no sea un reflejo de lo que sientes y que tú tampoco seas una Julieta a la deriva...

Muuuchos besossssssssss

feli dijo...

Mi querida mia....de cada soño fustrado de cada lagrima vertida ...Tu has aprendido algo ...y nada de ir la deriba ay mucho aire ....estoy con Cris espero que esta julieta no sea tu ......


Beso gordo si deriva ....

Astrágalo dijo...

Y por que haciendo ruido con los cascabeles?, siempre se va a la deriva en todo, es lo mágico de la vida, si tenemos el rumbo establecido seria un aburrimiento.

Un besito astragalin.

feli dijo...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../../

Anónimo dijo...

lindo!

pero...me voy unos meses, regreso y..xq todo tan negro?????

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina