jueves, 5 de marzo de 2009

Los visitantes

Hoy me ha tocado esperar en la consulta del medico por un papel y mientras tanto veía como iban pasando el resto de pacientes, hasta que llegaron ellos.... los visitantes... les llamo así a los visitadores médicos.No se a vosotros pero yo es un espécimen de trabajador que personalmente no soporto... se creen que como van con prisas tienen mas derechos que los pacientes y que por eso deben entrar antes, y claro siempre esta el medico espabilado de turno que los deja pasar....
Hay varios tipos:
1- El impaciente: Llega antes de que llegue el propio medico y da vueltas delante de la puerta, se va a mirar a otra sala, vuelve y se decide a petar para comprobar que realmente no esta dentro el medico. Este suele ser el el ultimo en ser atendido.... por impaciente y no parase quieto en el sitio seguro.
2-El impertinente: Este llega cuando ya el medico esta consultado y le importa un pepino que este tenga algún paciente dentro, sin tocar a la puerta directamente entra, sin importarle que que un paciente que este dentro pueda estar incluso desnudo... y luego dice, ¿¿se puede?? Pues claro que no imbécil, ¿no ves que me esta atendiendo a mi?, le diría yo en caso de ser el paciente....
3- El mirador: Este espera a que salga un paciente para inmediatamente colarse, sin que pueda entrar el paciente que ya esta llamado a consulta... alaa así con toda su cara... ¿y el paciente?, pues se jode y espere...
4- El tranquilo: Este puede que entre todos sea mi favorito, ya dando por hecho que me caen todos mal como dije ya entes.... pero este es respetuoso y suele esperar a que el medico le mande pasar. Uno educadito en medio, para salvar la situación...
Creo que se podrían catalogar en esos cuatro puntos los diferentes tipos de visitadores médicos, eso si también depende muucho del medico que los atienda, que de ellos también se podría hacer un pequeño resumen...jajajajja, pero solo os voy a decir dos tipos, uno que no soporto,y que por desgracia es el que mas abunda, y otro que escasea...
El primero, es el típico medico gruñón, antipático que si le preguntas por favor donde esta la sala que tu buscas te manda a citas, que casualmente esta en la otra punta del centro medico... vamos un antipático. Pues este medico es el que muerde a un paciente por petar en su puerta cuando esta atendiendo a otro, pero que deja que SU (y digo su por que son amiguetes todos)visitador medico entre en su consulta sin tocar a la puerta y con un paciente dentro, vamos un vendedor numero 2....
El segundo medico, es el que pasa de los visitadores y cuida a sus pacientes, y directamente no atiende a los visitadores. No les interesa sus jueguecitos de si me coges un medicamento te vas de viaje a no se donde...
Yo antes tenia un medico de cabecera como el segundo... pero se fue!!! Y ahora me ha tocado uno de los primeros... Hay que aguantarse y joderse...
Eso si, una recomendación os hago... al medico que esta en primero posición no le pidáis nunca genéricos, os pondrá mala cara y seguramente os dirá que esos no son de fiar.... claro y tanto!!! Como que si no recetas los de TUS visitadores te quedas sin viaje a Marina D`or, Ciudad de Vacaciones!!!! No te jode!!!!!
A cuidarse y a pasar poco por los médicos!!! Hasta otra!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjajajaj Q bueno ..la verdad es q tienes mucha razón ..y x q será q pacienes así hay en todos los sitios y medicos igual..jajjajmuy bueno.BSSSS.

* Cris * dijo...

jajajaja a mí también me ha gustado mucho lo que has escrito! Yo de lo de los visitadores médicos no puedo opinar mucho porque, o yo estoy muy empanada (que es muy probable) o no los he visto nunca por allí jajaja

De los médicos directamente me abstengo de hablar, porque algunos son para echarles de comer a parte...

Besazos!!!!!!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tienes toda la razòn mi niña toda..
joooo..parecen..haber haberrr..
politicos..empaquetados,,trajeados..ufff como si fueran que se yo eso
politicos,que son los mas bestidos coño ,,todos de corbatita y aleee..
Esooo vayan poco al mèdico,,
te juro,,que yo voy a por recetass,,del resto espero hasta que yaaaa no se puede esperar claro ,,,na de na..y aun asi,,
asi a veces,,,gracias a dios no siempre estan revoloteando estos pajaracos,,))pobrecillos))pero parecen sii,,eso entran,salen y van de pasillo en pasillo cual pajarillo negrillo de arbol a arbol..
besiños..,,
yyyy..
jo .....

Anónimo dijo...

Yo tampoco he visto nunca a los visitadores pero de los medicos...bueno,te cuento,El que tengo yo hora si te hace falta la baja te la da,pero para que te la mantenga tienes que llevarle toda clase de cosas,pescadito,dinero,pollos (muertos y sin plumas que un dia una señora se lo llevo vivo y le dijo que se lo matara y se lo llevara limpio que asi no lo queria...)1 merluza son 15 dias mas de baja..jajajaj asique mira t que personal..
Bueno,decirte que mi messenger no funciona por eso no entro nada,desde el dia ese que me fui a la de patri,se me cerro y nunca mas volvio jajaj.
Besos!! =)

Anónimo dijo...

Me alegro de poder entrar en tu Blog, pa ver si podemos leer les coses guapes qu´escribes.

Salegna dijo...

Muy buena la descripción de los "visitantes" y en lo de los médicos tienes toda la razón, yo tomo unos antihistamínicos que me los receta el dermatologo pero como es privado luego voy a la doctora de cabecera para que me los recete, se negaba a darme los que me prescribian con el cuento de que como son de última generación son más caros, le lleve la caja del que yo precisaba y el que ella me recomendaba (de algún "visitante", seguro) para que viera que era más barato, de mala gana me lo esta recetando ahora.
Son muchos los que se apuntan a los viajecitos a Playa D'or ...
Besos

ana dijo...

la verdad es que no me puedo quejar, voy a ultima hora a la consulta, y la cerramos juntas (la doctora y yo)y luego nos solemos ir a comer
COLUNGA no sabeis lo que para mi bien, me esta viniendo esto de escribir

palua dijo...

hola lokita,yo tengo doctora y....no me puedo kejar,pero la anterior a ella era un cielo,y si tenia ke estar contigo dos horas,puessss,estaba...
pero nunca antes me gustaron los médicos,ni me gustan,pero por fuerzas mayores ,de vez en cuando hay ke ir...
bueno niña,sigue escribiendo,ke yo me iré asomando,para ver ke te cuentas...
chao lokita...besitosssssss.

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina