viernes, 14 de noviembre de 2008

Las decisiones, la lucha, Hanna Jones

Hannah Jones, Hannah Jones, Hannah Jones,llevo dias con ese nombre rebotando en mi cabeza de un lado para otro, Hanna Jones, Hanna Jones....


No entiendo a la gente que se ha llevado las manos a la cabeza con este caso, tal vez porque nunca hayan pasado por nada parecido, solo tiene 13 años pero la suficiente madurez para tomar esa decisión, y no creo que la haya tomado a la ligera, ni que no le haya dolido tomarla, es duro saber que tomes la decisión k tomes tu vida esta sentenciada, que una de esas decisiones lo único que puede hacerte es prolongarte ese sufrimiento.


La respeto, la comprendo, pero sobre todo la entiendo, cuando pasas por esas situaciones tienes que tomar decisiones, pero son tuyas y no todo el mundo las va a aceptar o comprender, pero no es fácil vivir atado a una cama o a un constante miedo de que pasara ahora?? que m espera?? ...No es justo que con solo 13 años este atada de pies y manos y su destino ya este decidido tome la decisión que tome.

Cuando el simple hecho de levantarse por la mañana e ir al cuarto de baño y cuando llegar ya tener que sentarse a descansar es muy duro, ver como la gente que camina junto a ti tiene que esperar siempre por ti, es mas duro aun, ver como tu familia sufre cuando tu no puedes hacer algo porque tu cuerpo no responde, cuando el simple hecho de beber un vaso de agua te deja agotada y tienes que volver a recuperarte y coger fuerzas...

Por todo eso y por alguna cosa mas la comprendo, la entiendo, aunque si yo la pudiera tener en frente mi le insistiria una vez mas en que no tirase la toalla, pero la seguiría respetando.

Leyendo una entrevista de Hannah Jones en Esta Pasando me quedo con esto que ha dicho:

¿Has logrado ser feliz a pesar de estar enferma?
"Sí, he sido feliz. Soy feliz ahora sobre todo ahora que no necesito los medicamentos y las cosas van bien y por el momento los doctores están contentos con cómo van las cosas. Sí, soy feliz".
¿Qué regalo te gustaría recibir en navidad?
"Ir a Disneylandia y alejarme de todo lo que pasa en casa. Me gustaría mucho pero es que hay un problema porque ninguna compañía quiere asegurarme y si me pongo enferma costaría mucho mucho dinero y eso realmente me retiene aquí".
Hannah ¿crees en los milagros?
"No sé, creo que sí porque cuando salí del hospital y dejé de tomar los medicamentos fue un milagro para mí".
Y tú Kerstie también crees
"Sí lo creo definitivamente..."
Cual es la esperanza de vida de Hannah
"No pienso mucho en el futuro. Por el momento espero que Hannah esté bien. Puede ir al cine, a nadar, tiene amigos y Disneylandia eso es lo que realmente quiere así que haremos todas esas cosas y no pensaremos en los próximos meses".
D.R.: Hannah tú crees en los milagros, tú también y yo también.

Creo que lo único que ella quiere y necesita después de tomar esa decisión es disfrutar lo poco o mucho que le quede.Sera feliz.

Con esto no quiero que penséis que este es un mensaje derrotista, ni mucho menos, todo lo contrario, de VALIENTES, ella por esa decisión y de sus padres por aceptar ver apagar la vida de su hija.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es de admirar la valentía y la fuerza de esta niña... niña por la edad que tiene, porque desde luego tiene una madurez que ya quisieran muchos para si...

El valor y el coraje que han demostrado sus padres y ella es increíble...

Un besazo!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que hablaras sobre esto, es algo que vemos a cada momento por televisión. Y tiene una valentía admirable para la edad que tiene, que ya muchos quisieran (como dice Vero).

Espero que tenga una vida llena de felicidad y ocurra algún milagro en si vida.

Sabes que nunca hay que dejar de luchar por nada en este mundo, la vida está para disfrutarla aunque nos toque vivir momentos especialmente amargos y dolorosos...

Desde aquí todo mi ánimo para Hanna Jones y un besazo enorme para ti ;-)

Davi80 dijo...

Hana Jones, a demostrado a muchos adultos la madurez que puede tener una niña de 13 años, madurez, valentia...
Me dejó alucinada cuando escuché su caso.
todo mi apoyo a esta niña, que nos a dado una leccion de vida.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

A veces las cosas que suceden

no tienen sentido.

A veces la vida nos lleva por caminos

que están fuera de nuestro control.

En esos momentos, sobre todo,

es cuando necesitamos a alguien

que nos entienda en silencio

y esté presente con su apoyo.

Quiero que sepas

que estoy a tu lado

en todo,

y que recuerdes que aunque

las cosas pueden ser difíciles hoy,

la sosiedad es muy ipocrita , morir no quer dicer que si acaba tudo, es el comeso de algo ....para la chica solo que descansar ,jamas podemos perde la dignidade.
Feli

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina