miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tan lejos...tan tarde...

Estas tan lejos...que se que nunca te tendré mas cerca de lo que te tengo ahora.... tal eso sea lo que tiene que pasar y sea mejor que todo se quede aquí....



No sabes como te necesitaba en los peores momentos y no te he tenido...¿Tanto te costaba preguntar como me encontraba? ¿Tan difícil era eso?.... Me has defraudado, me siento abandonada, sola... ¿Porque no sabes cual es tu sitio?, me hubiera bastado un simple : hola como estas, no te pedía tanto, no pido tanto...


Cuanto mas feliz soy, mas duele la caída...

Te quiero tanto que me da miedo perderte y por eso prefiero apartarte de mi lado antes de que tu me apartes del tuyo...
Hoy me quito las alas... me pesan....y vuelvo a tierra firme... a posar los pies....

7 comentarios:

VeRo dijo...

En ocasiones las personas que más nos importan, a las que más queremos, nos fallan en el último momento dejándonos un sabor amargo que nos atormenta... pero ¿sabes qué? que hay mucha gente mala en el mundo, pero también hay mucha buena... asi que no te entristezcas por nadie, que cuando alguien se va, también alguien llega para hacernos sonreir como nos merecemos...

Cuidate, un beso!

allook dijo...

Se que cuesta mucho volver a levantarse después de que alguien que tu no pensabas te falle. Pero eso significa que esa persona no merece la pena y cuanto antes te des cuenta, más rápido te recuperarás y antes empezarás a buscar a gente que si valgan lo suficiente como para ser tus amigos.

En cuanto a mi quiero que sepas (aunque creo que ya lo sabes) que puedes contar conmigo para lo que quieras, al igual que yo se que siempre has estado hay cuando más falta me has hecho.

Un besazo guapísima y a comenzar la nueva búsqueda que hay mucha gente maravillosa por hay que todavía no tienen el placer de conocerte;)

* Cris * dijo...

Muchas veces la gente nos falla y suele pasar que nos falla quien menos lo esperamos. Pero sabes qué? Que esa gente no merece la pena ni merece nada bueno de nosotros. Así que, levanta ese ánimo y mira al mundo con otros ojos que aunque cuesta (sabes que a mí también me ha costado mucho últimamente) siempre hay algo que nos vuelve a hacer sonreir. Tu vales más que todo eso.

Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.

Mil besazos preciosa!!

feli dijo...

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad
Cariño , somos seres humanos y como tal , nos equivocamos ,jamas permita que los pingos de la maldad , ultrapassem el paraguas de tu personalidad , eres um Angel y Angeles tambien sufre .
Cariño sienpre estare .

tu corazon com patas

Lorena dijo...

De acuerdo con Vero con eso de que cuando alguien se va,alguien viene para hacernos sonreir como nos merecemos.Como antes te dije,alguien que te conozca solo un poquito sabe que tu te mereces lo mejor.Las cosas pasan por algo,si esto tenia que pasar es porque hai alguien que esta destinado para ti en algun lugar...

Biquiños miña guapa

Davi80 dijo...

Hola mi niña guapa,
la verdad que cuando alguien nos falla, o nos decepciona, es como si nos clavaran un puñal en el corazon.
Jamas piensas que alguien a quien tu quieres te pueda fallar, y es una p...da, pero cuando alguien se va, o lo apartamos de nuestra vida, siempre hay alguien, la persona que menos te esperabas para tenderte una mano.
No hace falta que te diga, que si me necesitas aqui estoy.
Un besazo muy grande.

http://loqueyoquiera-davi80.blogspot.com

Koldovica dijo...

Bueno Natalia,entro por primera vez en tu blog y siempre me hago la misma pregunta..¿qué suerte tenéis los jóvenes de disponer de la informática, para poderos explayar de la forma que lo hacéis,no os dáis cuente exacta de lo que tenéis,de esto como otra muchas cosas.Visto desde mis 65 años,creo que sois muy tremendistas,sacralizáis mucho los sentimientos, el amor no olvidéis es un sentimiento,el mas hermoso, pero también el más puñetero.No dejéis de tener siempre los pies en la tierra,aunque sea tierra bravía como la costa da morte,el amor está en todas partes y hay gente siempre dispuesta a dar y a recibir amor,ese es el secreto de vivir.A veces, leo a Vero, a Mari,y a otras y creo que en vez de vivir a ras de suelo, se meten en una burbuja y sueñan con amores etereos y se meten en unos berenjenales que luego, lo suyo cuesta el salir y vivir la vida ordinaria.Sólo trato de meteros un poco de sensatez y de que viváis simplemente, es tan bonito,...y si pasa el amor por nuestro lado, darle la mano y gozad..pero nunca perdais el pie de tierra nunca .......Koldo65.

 
La Olivia de Popeye © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina